Varios

Procesan en Argentina a 5 por muerte de Liam Payne

La Justicia argentina procesó a cinco personas por la muerte del cantante británico Liam Payne en Buenos Aires, ocurrida el pasado 16 de octubre.

Entre los procesados se encuentran el excamarero Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, empleados del Hotel CasaSur, donde ocurrió el fatal suceso, acusados de suministro de estupefacientes. Además, Roger Nores, amigo de Payne, fue procesado por homicidio culposo y multado con 50 mil dólares, con prohibición de salir del país.

La gerente de CasaSur, Gilda Martín, y Esteban Grassi, encargado del lugar, también fueron procesados en relación al caso.

La investigación realizada por la Fiscalía evidenció al menos cuatro suministros de estupefacientes y otras facilitaciones de consumos adictivos durante la estadía de Payne en el hotel, concluyendo que el cantante presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en sus últimas 72 horas de vida.

El Juzgado Criminal y Correccional 34 dictó prisión preventiva para dos de los procesados y les citó a presentarse en la sede judicial en 24 horas hábiles. La noticia ha generado conmoción en los seguidores de Liam Payne en Argentina y en todo el mundo.

 

 

Artículos Relacionados

Back to top button