Hombre arrojó a bebé por la ventana durante persecución policiaca

El sospechoso, identificado como Zachary Chervenka, de 32 años, huía de la policía con sus dos hijos a bordo: un bebé de 9 meses y una niña de 5 años.
Las autoridades lo habían localizado en un estacionamiento de Walmart alrededor de las 9:30 p.m., donde la madre de los menores estaba haciendo compras.
Al ser confrontado por órdenes de arresto pendientes por asalto y robo, Chervenka decidió escapar, alcanzando velocidades de hasta 160 km/h.
Durante la persecución, y con la puerta del vehículo abierta, el bebé, todavía sujeto a su asiento infantil, fue arrojado fuera del auto en una curva cerrada. Posteriormente, Chervenka llamó a la madre de los menores para informarle que había dejado al bebé al costado de la carretera.
Tras recibir la llamada, la policía y la madre del bebé se dirigieron al lugar indicado, encontrando al pequeño aún en su asiento infantil aproximadamente una hora después. En el video captado por la cámara policial, se escucha a la madre llorando desconsoladamente al ver la silla del bebé en el suelo.
Zachary Chervenka fue arrestado al día siguiente y enfrenta numerosos cargos, incluidos: poner en peligro a un menor, asaltó, fuga y evasión, robo de vehículo.
Mientras que los menores fueron resguardados y no presentaron lesiones graves.