Justin Bieber alza la voz contra el acoso de los paparazis

El famoso cantante canadiense Justin Bieber ha publicado un video en el que demuestra y denuncia el gran acoso que recibe por parte de los paparazis en su vida diaria.
En el video, explícitamente podemos apreciar al cantante con su esposa Hailey y en seguida, Justin, quién esta grabando, comenta en repetidas ocasiones:
“Mira a estos tipos, en serio”
Segundos después, uno de los miembros de su equipo de seguridad comienza a hablar, incriminándoles sus acciones mientras los señala con una lámpara a cada uno:
“¿Ya terminaron? Adelante, están bien, así que retrocedan ¿Qué es lo que están esperando?”
Esto solo logró que algunos paparazis se alejaran pero en ningún momento dejaron el lugar, únicamente mantuvieron una corta distancia entre ellos y el artista, sin embargo, los flashazos de las cámaras seguían.
Justin termina con la descripción del video: This has to stop. El video ahora, con unas horas recién de haberse publicado ya supera los 16 millones de vistas.
En lo comentarios, sus fans han demostrado la gran preocupación del acoso que recibe diariamente, así como su apoyo, expresando que el acoso no puede ser legal.
Esto llevo a que Justin actualizara lo sucedido con otra historia en Instagram en la cual menciona:
“Todos me están diciendo que me vaya de Los Ángeles. Ustedes creen que van a hacerme ir justo de donde más se necesita mi influencia. ¿Cómo vamos a construir un refugio si huimos de la oscuridad?”
Seguido de otro post con una imagen de un león con la descripción:
“El león. Creo Dios es mi león, mi líder fuerte. Capaz de luchar por mí, en mi lugar. Creo que donde sea que yo esté, él también está.”
Justin y su historia contra los medios
Esta no es la primera vez en la que Justin muestra su disconformidad frente a la gran cantidad de veces que ha experimentado esta serie de acoso.
Recientemente había sucedido este mismo percance en Coachella donde les mencionaba repetidamente: “Dinero, dinero, dinero. Solo les importa el dinero”.
Incluso, anteriormente, en el año 2014 durante la Fashion Week de París, Justin llegó a empujar a uno de los paparazis, lanzándole un puñetazo.
Más tarde en su cuenta de Twitter (en ese entonces), mencionó:
“A veces cuando la gente te esta empujando con cámaras en tu cara todo el día y gritan es lo peor… bueno soy humano. Semana difícil”.
Justin no es el primer artista y tampoco el último en demostrar esta clase de eventos en los que los artistas suelen experimentar en sus vidas, solo por el simple hecho de ser famosos y figuras públicas.