Varios

Acusan Nick Carter de Backstreet Boys de agresión sexual

Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, fue acusado nuevamente de agredir sexualmente a una mujer entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, contagiándola de distintas enfermedades sexuales que le provocaron cáncer de cuello uterino.

La mujer, identificada como Laura Penly, presentó una demanda en contra del cantante Nick Carter por haberla agredido en una visita que realizó a la ciudad de Los Ángeles cuando tenía 19 años. Penly asegura que a principios de los 2000’s ella y la estrella de pop se veían en varias ocasiones y mantenían relaciones consensuadas.

No obstante, la situación se tornaría violenta para Penly, quien había solicitado a Nick que usara preservativo durante sus encuentros, a lo que el cantante se negó, forzándola a tener relaciones sexuales sin protección.

Más de 80 mujeres lo han acusado de acoso, agresión sexual o violación, entre ellas Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Ashley Judd
De acuerdo con lo descrito en la demanda, Nick se negó a tener citas ‘románticas’ como lo solicitaba Laura, ya que, para él las reuniones juntos eran solo para tener sexo a pesar de que ella se negara. Como Nick era una estrella mundial, le exigió a Laura que mantuviera en secreto todos sus encuentros, ya que nadie le creería que él la había forzado a tener relaciones sexuales sin protección.

Tras una disculpa del cantante, Laura se reunió nuevamente con Nick Carter, sin embargo, éste agredió otra vez a la mujer y la contagió con el virus de papiloma humano, clamidia y gonorrea, enfermedades que llevaron a la formación de células cancerígenas.

El rapero Sean Diddy Combs rechazó su culpabilidad por los cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata; al igual que con los otros tres que afronta
Después de someterse a distintos tratamientos para recuperar su salud, Laura presentó la acusación contra Nick, donde reclama que se le paguen más de 15 mil dólares por los daños y prejuicios tras ser contagiada con enfermedades de transmisión sexual.

El grupo de abogados de Nick Carter, respondió en nombre del cantante a las acusaciones que se han presentado en su contra, asegurando que son tonterías que solo buscan que el sistema judicial intente arruinar a su representado.

Sus abogados Liane K. Wakayama y Dale Hayer Jr., aseguran que esta estrategia es a las antes presentadas donde se acusa al cantante décadas después con afirmaciones falsas para infligir daño a él y su familia. Además de que Nick niega conocer a Laura Penly y toda la historia que ella cuenta en la demanda presentada.

Artículos Relacionados

Back to top button